Afiliado

Scroll

PUBLICA TU ANUNCIO

Anímate a promocionar tu servicio a través de Así es mi México! Si tienes cualquier actividad relacionada con el turismo en México este el lugar para darte a conocer, publicar tu oferta con nosotros es gratis. Cuando quieras comenzar a recibir más clientes, podrás publicarlo para que los viajeros te descubran.

descripción y servicios

Los viajeros suelen buscar nuevas experiencias y tener claridad sobre lo que van a obtener, por lo que si ofreces una descripción detallada sobre tu oferta especial, tienes la posibilidad de atraer al clientes ideal para ti. Si ofreces hospedaje no olvides incluir información importante como si tienes WiFi e incluye información útil sobre la zona donde se encuentran tus instalaciones, qué actividades se realizan en ella o cuáles son las opciones de transporte.

fotos

Las fotografías ayudan a que los usuarios a visualizar la experiencia. Puedes incluir hasta un máximo de 10. Asegúrate de que cuentan con una iluminación adecuada, estén enfocadas y representan de forma fiel el espacio o servicio al que van a acceder tus clientes. Nos encantan las imágenes de calidad. Por eso, ofrecemos un servicio de fotografía profesional para los afiliados en la mayoría de las ciudades. Solicítalo y te enviaremos a un fotógrafo profesional para que capture tu espacio en todo su esplendor.

disponibilidad

Nadie conoce mejor tu agenda que tú: por eso, es importante que también seas quien actualice el calendario para indicar cuándo está disponible tu servicio. Mostraremos tu anuncio con la disponibilidad que establezcas y, cuando indiques que no se encuentra disponible, nos aseguraremos de que no aparezca en los resultados de búsqueda.

responde a las solicitudes

Si a los usuarios de Así es mi México les gusta tu oferta, querrán reservarla. Una vez realizada la compra de tu oferta el cliente recibirá una confirmación de la reservación vía correo electrónico, es importante que confirmes en un tiempo apropiado para garantizar la calidad en el servicio.

trata bien a tus clientes

Cuando tengas una reservación confirmada, tendrás que prepararte para recibir a tus clientes.

coordinación de la llegada

Usa nuestro sistema de mensajes para organizar la llegada de tus clientes. Indícale si lo recibirás en persona o dale los detalles de la persona que atenderá su llegada.

evaluaciones

Las evaluaciones de tu servicio son fundamentales para atraer nuevos clientes, el cliente tendrá la oportunidad de evaluar tu servicio e instalaciones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Políticas de cancelación y reembolsos

Nuestro equipo de atención al usuario te ayudará si sufres algún problema con el servicio que te contrataron. Puedes conseguir más información en nuestra sección de legales.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes para afiliados y conoce más sobre cómo funciona Así es mi México

Ponte en contacto con nosotros

Nuestra principal preocupación es que generes momentos positivos y memorables. Llámanos al (55) 8789 4947 nuestros asesores te apoyarán si tienes dudas sobre contratación o reservación de servicios.