Comenzando

Scroll

¿QUÉ ES ASÍ ES MI MÉXICO?

Así es mi México, la primera guía multimedia en línea de México para el turista.

Una práctica plataforma con el contenido necesario para motivar a la audiencia de una manera práctica, puntual y actualizada sobre las mejores opciones para conocer México, es una herramienta ideal para la selección de un destino de viaje a través de contenido multimedia que ayuda al usuario en la toma de decisiones; además cuenta con el servicio para reservar hospedaje, contratar experiencias en el destino de su elección y adquirir boletos de diferentes medios de transporte, todo sin salir del portal, de forma clara y sencilla.

SERVICIOS DE CONFIANZA

Así es mi México te permite conocer México de una forma fácil y segura, para ello nos encargamos de verificar la calidad en la oferta de los servicios que publicamos, de mantener un sistema de mensajes eficaz entre Así es mi México, los afiliados y los clientes para que puedan comunicarse de forma segura y de administrar una plataforma de confianza para la gestión de pagos y comisiones.

Reservación de hospedaje en línea
Una vez que decidas tu destino y sin salir del portal de Así es mi México podrás realizar reservación de hoteles, boletos de avión, renta de automóviles y boletos de transporte terrestre a través de los servicios más reconocidos.
Contratación de experiencias
A través de este servicio puedes complementar tu visita al destino de tu elección con alguna de las múltiples experiencias disponibles en nuestro catálogo, contratando de manera segura a través de los sistemas de pago en línea de nuestro portal.
Sistema de pago
El pago de reservaciones de hotel, boletos de avión, renta de automóviles y boletos de transporte terrestre se realizan a través de los sistemas de pago de cada una de las empresas que brindan el servicio.
La contratación de experiencias Así es mi México se realiza directamente en nuestro portal donde te ofrecemos diferentes opciones de pago como: PayPal o tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de tu compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Seas usuario o afiliado, estamos aquí para atenderte antes, durante y después de tu experiencia. En el centro de ayuda encontrarás las preguntas más habituales sobre Así es mi México.

Para todo lo demás puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@asiesmimexico.mx

¿PLANEAS VIAJAR?

PREPARA CON NOSOTROS TU VIAJE INOLVIDABLE

Crea tu perfil, descubre México, conoce los detalles del destino de tu elección, utiliza nuestras herramientas, arma tu itinerario personalizado, reserva, contrata, viaja y vive los mejores momentos con tu pareja, familia o amigosLeer más

¿CÓMO SER AFILIADO?

Descubre cómo afiliar tu negocio y comenzar a obtener resultados, cómo atender a tus clientes y ofrecerles los mejores momentos.Leer más