Garantía del servicio

Scroll

GARANTÍA DEL SERVICIO

En Así es mi México contamos con un control de calidad de cada una de las experiencias, nuestro grupo de especialistas día a día, buscan los mejores destinos para disfrutar, los lugares ideales para relajarse, las mejores experiencias extremas y los platillos que no puedes perderte para vivir una experiencia original, diferente e inolvidable. Es por eso que cada experiencia que vives con nosotros lleva la garantía en nuestro servicio, la garantía de que tendrás una experiencia única.

CALIDAD ASÍ ES MI MÉXICO

Evaluamos continuamente el 100% de nuestras experiencias en catálogo. Todas han sido visitadas por nuestro equipo, y se encargan de verificar las instalaciones y calidad para garantizar que vivas un recuerdo placentero e inolvidable. Esto permite tener un control y cuidado muy especial sobre las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes.

SERVICIO

Así es mi México te escucha y está contigo durante todo el proceso. Contamos con un equipo que te asiste desde el proceso de compra hasta el día en que vives tu experiencia, con rapidez y profesionalismo.

VALOR

Obtienes más por tu dinero en cada compra que haces. Cada experiencia es más que un destino o un lugar placentero a donde viajar, te permite vivir al máximo tu experiencia y obtener un plus al hacerlo con Así es mi México.

ORIGINALIDAD Y VARIEDAD

Renovación constante de nuestro catálogo de experiencias. Mes a mes sumamos experiencias a nuestra oferta en línea, buscando siempre mayor cobertura geográfica y la mejor selección de experiencias en México, para que tú elijas la de tu preferencia en nuestro catálogo.