Seguridad y contraseña

Scroll

SEGURIDAD Y CONTRASEÑA

¿Cómo restablezco mi contraseña?

He olvidado mi contraseña

Si tienes este o cualquier otro problema al momento de iniciar sesión con tu cuenta de Así es mi México, accede a esta página: cuentas/password/resetear/ Introduce la dirección de correo electrónico que utilizas en Así es mi México y recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

Quiero cambiar mi contraseña

1. Ve a Seguridad: haz clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha de asiesmimexico.mx, accede a Cuenta y después haz clic en Seguridad en el menú que verás a la izquierda de la página. 2. Sigue las instrucciones del apartado Modifica tu contraseña. Para poder establecer una nueva, debes recordar la actual

¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta Así es mi México?

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas en Así es mi México accediendo a: Editar Perfil. Allí podrás realizar los ajuste necesarios en el campo “Correo electrónico”.

Al finalizar no olvides hacer clic en el botón “Guardar” para no perder tus cambios.

Tu dirección de correo electrónico solo puede estar asociada a una cuenta de Así es mi México. Si recibes una notificación informándote de que tu dirección de correo electrónico ya está en uso, pero no logras recordar la contraseña de tu cuenta, tal vez necesites cambiarla.

¿Te fue útil la información anterior?  No