Solución de problemas

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SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Qué navegador funciona mejor con AEMM?

Los desarrolladores trabajan constantemente en distintas mejoras para que tu experiencia navegando sea más rápida y segura. Los navegadores más recientes también cuentan con mayor variedad de diseño y funciones que las versiones anteriores.

Es importante que actualices tu navegador para aprovechar la rapidez y seguridad que te ofrece Así es mi México, para una mejor experiencia te recomendamos que uses: Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si prefieres utilizar Internet Explorer, actualízalo a la versión IE9 o a una versión más reciente, muchas funciones de la web podrían no funcionar si utilizas las versiones anteriores de este navegador. No podremos ofrecerte asistencia técnica si utilizas un navegador antiguo por lo que tendrás que actualizarlo para que podamos ayudarte.

¿Te fue útil la información anterior?  No

¿Cómo puedo ponerme en contacto con AEMM?

Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de atención al cliente, visita nuestra página de contacto y selecciona el problema con el que necesitas ayuda. Estamos para servirte en un horario de x a x de lunes a sábado para que disfrutes de una experiencia sin complicaciones. Por esta razón, te agradecemos que describas tu problema para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Si has tenido algún inconveniente con una reservación, lo más recomendable es que contactes directamente a la empresa proveedora del servicio, esta suele ser el método más rápido a la hora de resolver cualquier incidente que surja antes, durante o tras la estancia.

Intentamos mantener nuestras líneas telefónicas disponibles para aquellas personas que se encuentren en situaciones de emergencia o urgentes. Antes de llamar, echa un vistazo a nuestro Centro de ayuda y comprueba si la respuesta a tu duda ya se encuentra resuelta en él. En caso contrario, llama al número de atención al cliente. Puedes consultarlo en el correo electrónico de confirmación de la reservación. También puedes hacer clic en Urgente tras seleccionar tu problema en la página de contacto: asiesmimexico/contacto/.

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¿Por qué se a desactivado mi oferta?

Si no respondes a ningún mensaje o solicitud de reservación en 2 o más días, tu anuncio quedará desactivado temporalmente y se eliminará de los resultados de búsqueda. El objetivo de esta medida es evitar que tu tiempo de respuesta caiga durante el periodo en el que no accedas a tu cuenta.

Para volver a activar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en el correo electrónico que te hemos enviado. Cuando respondas a una solicitud de reservación, tu anuncio se activará de nuevo de forma automática, aunque puede tardar hasta una hora en aparecer de nuevo en los resultados de búsqueda.

Para conseguir el tiempo de respuesta más rápido posible, puedes recibir alertas instantáneas en tu teléfono móvil mediante mensaje de texto. También puedes descargar una de nuestras aplicaciones para dispositivos móviles. En algunos casos, es necesario hacerlo antes de poder iniciar sesión para enviar tu respuesta. Si no puedes realizar la descarga, ponte en contacto con nosotros.

Te recomendamos que respondas a todos los mensajes y solicitudes de reserva lo antes posible, en un plazo de entre 12 y 24 horas aunque no tengas disponible la fecha de reservación solicitada por el cliente, ellos aprecian que les informes al respecto para así continuar con sus preparativos de viaje.

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