Solución de problemas

Scroll

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Qué navegador funciona mejor con AEMM?

Los desarrolladores trabajan constantemente en distintas mejoras para que tu experiencia navegando sea más rápida y segura. Los navegadores más recientes también cuentan con mayor variedad de diseño y funciones que las versiones anteriores.

Es importante que actualices tu navegador para aprovechar la rapidez y seguridad que te ofrece Así es mi México, para una mejor experiencia te recomendamos que uses: Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si prefieres utilizar Internet Explorer, actualízalo a la versión IE9 o a una versión más reciente, muchas funciones de la web podrían no funcionar si utilizas las versiones anteriores de este navegador. No podremos ofrecerte asistencia técnica si utilizas un navegador antiguo por lo que tendrás que actualizarlo para que podamos ayudarte.

¿Te fue útil la información anterior?  No

¿Cómo puedo ponerme en contacto con AEMM?

Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de atención a clientes, visita nuestra página de contacto, haciendo click aquí y envíanos un mensaje detallando el asunto con el que necesitas ayuda. También puedes contactarnos a través del número (55) 8789 4947 donde te atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 20:00 horas.

 

¿Te fue útil la información anterior?  No