Usuario

Scroll

BUSCAR

Busca tu destino seleccionando el estado que deseas visitar, o si lo prefieres localízalo con nuestro buscador. Te ofrecemos información en diversas categorías para facilitar tu búsqueda.

Herramientas para facilitar tu decisión

Para ayudarte a tomar una decisión sobre el destino de tu interés te ofrecemos material multimedia y contenido escrito, además, puedes filtrar la información de acuerdo a tus intereses personales y crear un itinerario personalizado que podrás almacenar en tu dispositivo móvil si así lo deseas. Una vez que decidas tu destino puedes reservar alojamiento o contratar servicios y experiencias cercanas sin salir del portal, de forma sencilla y segura.

RESERVAR

Te ofrecemos diferentes opciones para que reserves hospedaje en el destino que seleccionaste, puedes comparar y decidir por el que mejor se ajusta a tu presupuesto.

Complementa tu viaje

Para complementar tu viaje te recomendamos visitar nuestro catálogo de experiencias, en él encontrarás ofertas exclusivas para los usuarios registrados de Así es mi México, puedes reservar y comprar en línea de una variedad de opciones para crear momentos inolvidables durante tu viaje.

Te recomendamos conocer nuestras preguntas frecuentes sobre la contratación de experiencias. Si decides contratar una experiencia en Así es mi México, a tu regreso no olvides escribir una evaluación del servicio contratado para que otros viajeros conozcan tu experiencia.

VIAJAR

Antes de tu viajar

Explora el destino de tu interés a través del contenido multimedia y escrito en nuestro portal www.asiesmimexico.mx, escoge uno de nuestros itinerarios o crea uno a tu medida, reserva tu hospedaje y contrata alguna de nuestras experiencias en el destino que seleccionaste. A continuación, descarga la aplicación de Así es mi México, en ella puedes almacenar toda la información de tu itinerario para consultarlo mientras viajas.

Durante el viaje

Disfruta tu viaje al máximo y explora tu destino con ayuda de nuestra aplicación móvil. ¡Esperamos que la pases muy bien!

Después de viajar

Nos interesa mucho tu opinión, escribe una evaluación sobre nuestras herramientas y cuéntanos sobre los servicios que contrataste para que otros viajeros conozcan tu experiencia. ¡No olvides compartirnos cómo te fue!

Finalmente, elige tu siguiente destino y crea momentos inolvidables con Así es mi México.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Políticas de cancelación y reembolsos

Nuestro equipo de atención al usuario te ayudará si sufres algún problema durante el viaje. Puedes conseguir más información en nuestra sección de legales.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes para viajeros para saber más sobre cómo funciona Así es mi México.

Ponte en contacto con nosotros

Nuestra principal preocupación es que generes momentos positivos y memorables. Llámanos al (55) 5482 0961 nuestros asesores te apoyarán si tienes dudas sobre contratación o reservación de servicios.