Nuevo León

Un territorio mayormente desértico, que sin embargo encierra algunas de las ofertas de turismo de aventura más impresionantes de nuestro país; así como una de las ciudades con más vida y color de todo el mundo, Monterrey, cuya cartelera cultural incluye cada año exposiciones de artesanía, festivales internacionales y espectáculos de la más alta calidad. Por supuesto, Nuevo León también ofrece Pueblos Mágicos y deliciosa comida, en caso de que desees tomártelo con mayor tranquilidad.

Destinos

Monterrey

Gran urbe en movimiento, que demuestra versatilidad y ritmo cosmopolita. En Monterrey encontrarás un mosaico de pasado, modernidad y futuro que se traduce en sus clásicas y magnas plazas...

Leyendas

El Cerro de la Plata

Los nuevos territorios conquistados por los españoles significaban más y mayores promesas de oro, plata, especias, perlas y diamantes que traerían incontables fortunas para quien lograra encontrarlos…

Pueblos Mágicos

Santiago

Enclavada en la Sierra Madre Oriental, Villa de Santiago combina el esplendor del paisaje serrano con espléndidas obras creadas por el hombre.

Danza y Música Tradicional

La Polka

La polca (también se escribe polka) es una danza popular que surgió en el territorio de Bohemia, actual República Checa...

Zonas arqueológicas

Boca de Potrerillos

El arte rupestre se hace presente en este yacimiento arqueológico que nos muestra una gran cantidad de petrograbados.

Artesanías

Artesanía de Nuevo León

La artesanía propia del estado de Nuevo León no suele ser ampliamente discutida...

Comentarios

Comienza una discusión