Hotel Boutique Casa Madero

Hotel Boutique Casa Madero

Espacios Inolvidables

Aquí, en Así es mi México, te hemos hablado mucho sobre Morelia, sus monumentos, sus leyendas, su riqueza cultural, su famoso Centro Histórico… Ahora te platicaremos sobre un distinguido hotel boutique que se encuentra a tan sólo unos minutos de distancia de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

El Hotel Boutique Casa Madero se aloja en lo que antes era un edificio colonial. Aún conserva su fachada y muros de cantera, material de construcción que distingue a toda la zona. Si tu deseo es maravillarte con la arquitectura del Centro Histórico, simplemente llegando a hacer check-in podrás comenzar a hacerlo.

Hotel Boutique Casa Madero

Para los viajeros menos experimentados, un hotel se considera “boutique” cuando cumple algunas características cualitativas, como lo son: un estilo decorativo muy propio, un ambiente íntimo y un servicio personalizado de la más alta calidad.

Casa Madero, por supuesto, tiene esto y más. Cuenta con un total de 14 habitaciones, por lo cual puedes asegurarte de que recibirás todas las atenciones necesarias, sin importar qué tan exigente seas.

El sentimiento de recostarse en una de sus cómodas camas es como llegar al hogar después de un día pesado y encontrar la relajación absoluta; sentirse intocables, seguros, con un espacio aislado del tiempo y todas las presiones externas.

Hotel Boutique Casa Madero

Al centro del área principal se encuentra un agradable jardín y le rodean un par de áreas donde puedes tomar asiento y leer, jugar una partida de ajedrez o simplemente pasar el rato en tranquilidad.

Adentrándonos un poco descubrimos dos vitrinas colocadas en un pasillo, éstas exhibían artesanía en barro de una complejidad que nos dejó impresionados. Se trata de ejemplos destacados de las famosas Catrinas de Capula. A pesar de no estar particularmente integradas al resto de la decoración, definitivamente el ver piezas tan elaboradas nos hizo recordar la calidad del lugar en el que nos encontrábamos, ¡por un momento fue como pasar a un museo!

Después llegamos a la terraza posterior, un espacio con muchísima iluminación natural y brillantes todos verdes que llenan de vitalidad. Aquí, y en un área que se ubica en la planta alta, es posible realizar eventos con asesoría de personal especializado. Al preguntar, nos contaron que se han celebrado bodas, propuestas de matrimonio, bautizos, entre otros; con las personas de acuerdo en que no se imaginaban viviendo ese momento tan especial en ningún otro lugar.

Hotel Boutique Casa Madero
Hotel Boutique Casa Madero

Hotel Boutique Casa Madero se encuentra en Avenida Francisco I. Madero Oriente No. 137, Colonia Centro, Morelia. Si la dirección te suena conocida, es porque comparte instalaciones con el exquisito Restaurante Ciento37.

Debemos admitir que a nosotros también nos impresionó la combinación; no sólo se trata de un hermoso e íntimo hotel, sino que su oferta gastronómica va mucho más lejos que la de otros espacios similares en la ciudad y nos permite deleitarnos con excelente cocina fusión ¡sin salir del edificio!

Aunado a todo esto, Casa Madero está a sólo unos minutos de distancia de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Morelia; por ejemplo, la Fuente de las Tarascas se encuentra a una caminata de 3 minutos o menos.

Sobra mencionar que aquí podrás encontrar todos los servicios estándar de hotel, como internet inalámbrico de alta velocidad, aseo diario de las habitaciones, artículos de tocador de muy buena calidad e incluso, otros exclusivos como transporte directo al aeropuerto de la ciudad y acceso al Club de Golf Tres Marías.

Hotel Boutique Casa Madero

Justo donde inicia el Centro Histórico de Morelia podrás encontrar el Hotel Boutique Casa Madero, diseñado especialmente para brindarte la sensación de estar en tu espacio ideal, con todos los lujos y comodidades que requieres, además de numerosos detalles inesperados que te garantizan una estancia para recordar por siempre.

Compartir página

¡Te queremos con nosotros!

Suscríbete a nuestro newsletter y acompáñanos a descubrir México