None

Wine Park

El Restaurante Más Bonito de México

En un esfuerzo por seguirte hablando de lo mejor que México tiene para ofrecerte viajamos a la hermosa ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, y visitamos tres maravillosos restaurantes cuya oferta gastronómica, ambiente e instalaciones son simplemente increíbles.

En Wine Park nos recibió Óscar Sahagún, el chef principal de un lugar que fue coronado como el “Restaurante Más Bonito de México”, cosa que es evidente desde el primer momento que pones la mirada en sus instalaciones. 

Wine Park 1

Con una vista adornada por el famoso parque público Tangamanga, Wine Park presume con orgullo ser un restaurante ecológico; esto significa que reciclan madera para su cálida y hogareña decoración, además de usar plantas para la misma. El resultado es una ambientación fresca que te da la bienvenida ya sea que visites para desayunar, comer o cenar. 

Wine Park 2

Una de las especialidades en Wine Park es su menú de pizzas, las cuales se preparan en un horno de piedra con ingredientes frescos y recetas propias del lugar. En nuestra visita, Óscar nos presentó la Pizza Wine, que se hace con una base de salsa de tomate, queso, chorizo español, pepperoni, salami, lomo de cerdo, jamón serrano y queso parmesano con ajo. 

La combinación es irresistiblemente aromática y deliciosa, de un sabor especiado y una textura ligeramente crujiente gracias a su corteza delgada de pan. Te recomendamos no perderte de una pizza cuando visites.

Wine Park 3

Después fuimos testigos de la preparación de unas costillas que se limpian y sazonan directamente en el restaurant, para después ser sometidas a un meticuloso horneado de ¡más de 36 horas! La carne queda extremadamente suave y con un toque ahumado que resulta casi indescriptible, la sensación de la carne casi derritiéndose en tu boca es inigualable.

Wine Park 4

Las instalaciones de Wine Park se extienden más allá del restaurante y su terraza. El lugar también cuenta con un salón de eventos que, según nos platicó Óscar, es posible reservar con gran flexibilidad de presupuesto y contar con un menú directo del lugar. 
 
También encontrarás un canta bar donde se ofrecen espectáculos musicales por artistas selectos y cuenta ¡con karaoke!, si lo tuyo es pasarla bien, resulta un espacio ideal para divertirse en San Luis Potosí.

Wine Park 5
Wine Park 6

No olvides ver nuestra entrevista en video donde el mismísimo Óscar Sahagún habla sobre Wine Park y su concepto, así como una galería fotográfica del lugar y sus platillos. ¡Cuidado con el antojo desmedido!

Wine Park se ubica en Plaza Citadella. Av. Salvador Nava #3125, Local P-11, Colonia Colinas del Parque, en San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. Si quieres obtener mayor información u obtener reservaciones, llámales al 444 847 1030.
 

Wine Park

Entrevista en video a Óscar Sahagún, chef principal de Wine Park, en San Luis Potosí.

Videospot
Wine Park

Conoce la increíble decoración de Wine Park y antójate sus exquisitos platillos con esta galería fotográfica.

Galería

Compartir página

Más de Se Antoja

¡Te queremos con nosotros!

Suscríbete a nuestro newsletter y acompáñanos a descubrir México