Terminos y Condiciones

Scroll

IMPORTANTE: Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar totalmente de acuerdo con los mismos.

Prevención legal. Estos términos y condiciones son obligatorios entre Usted (el “Usuario”, quien es la persona física que utiliza la plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO de conformidad con el alcance del presente instrumento legal) y SPOTOUR, S.A. DE C.V., (“ASÍ ES MI MÉXICO”). Por tanto, este es un contrato vinculante y constituyen el acuerdo total entre las partes para el uso del sitio web, aplicaciones móviles y herramientas digitales de ASÍ ES MI MÉXICO (en adelante la “Plataforma”), así como para la prestación de los servicios de ASÍ ES MI MÉXICO. Al crear hacer uso de la Plataforma, el Usuario manifiesta su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

El uso de la Plataforma, sus contenidos e información disponible en ella, está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

TÉRMINOS GENERALES Y DECLARACIONES

ASÍ ES MI MÉXICO se reserva el derecho a adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, así como a ofertar nuevos servicios a través de su Plataforma en cualquier momento. Todas las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos y Condiciones surtirán efectos en el momento en el que sean actualizados. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones aplicarán a cualquier sitio web, aplicación móvil y cualquier otra herramienta o tecnología cuya titularidad pertenezca a ASÍ ES MI MÉXICO, por tanto, todos los términos y condiciones de este documento se entenderán como aplicables y referidos a cualquier tipo de plataforma o herramienta de ASÍ ES MI MÉXICO.

Cualquier incumplimiento a los estos Términos y Condiciones faculta a ASÍ ES MI MÉXICO para dar por terminada cualquier relación con el Usuario, sin necesidad de requerimiento judicial.

Para hacer uso de esta Plataforma el Usuario debe ser mayor de edad, y obligarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de que el Usuario sea menor de edad, deberá obtener el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Sin embargo; bajo ninguna circunstancia se permite el acceso a menores de 14 años. En consecuencia, el Usuario manifiesta ser mayor de edad, tener plena capacidad jurídica para usar la Plataforma y para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones, así como contar con los medios económicos suficientes para hacer frente a sus obligaciones asumidas de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de menores de edad, el padre o tutor manifiesta que cuenta con la capacidad necesaria para manifestar su consentimiento a fin de que su menor hijo o tutelado pueda utilizar la Plataforma, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, asumiendo cualquier y toda responsabilidad derivada del uso que haga su menor hijo o tutelado. En consecuencia, manifiesta que todos los datos son reales, veraces y comprobables y libera a ASÍ ES MI MÉXICO de cualquier responsabilidad derivada de este punto.

Por su parte ASÍ ES MI MÉXICO manifiesta: i) ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana; ii) se encuentra registrada en el Registro Federal de Contribuyentes y al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

ASÍ ES MI MÉXICO puede verificar, por si o por terceros, en cualquier momento los datos de los Usuarios que realizan cualquier tipo de transacción dentro de la Plataforma, a través de cualquier medio o tecnología que ASÍ ES MI MÉXICO estime conveniente para prevenir entre otros algún tipo de fraude o suplantación de identidad. Para el caso en que la información proporcionada para contratar algún servicio, sea falsa o inexacta, ASÍ ES MI MÉXICO podrá negarse a prestar el servicio o entregar el bien en cuestión, cancelar cualquier tipo de servicio o reservación, negar el acceso a los servicios y a la Plataforma, a su entera discreción, y dar aviso a las autoridades correspondientes. El Usuario acepta la verificación de sus datos, ya sea por ASÍ ES MI MÉXICO o a través del tercero que esta designe.

Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que, de conformidad con las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, ASÍ ES MI MÉXICO puede estar obligado y, por tanto, podrá compartir algunos datos de identificación del Usuario, así como de las operaciones realizadas a través de la Plataforma, con las autoridades correspondientes, cuanto esto resulte aplicable.

El Usuario debe proveer información veraz, real y comprobable, para la contratación de cualquier servicio a través de la Plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO, así como respecto de cualquier otro dato que ingrese a la Plataforma. En consecuencia, el Usuario libera a ASÍ ES MI MÉXICO de cualquier responsabilidad derivada de este punto. El Usuario será responsable frente a ASÍ ES MI MÉXICO de los daños y perjuicios que dicha información pudiera causar a ASÍ ES MI MÉXICO o sus clientes. En caso de hacer uso de la Plataforma o cualquier herramienta incluida en ella, el Usuario acepta que los procedimientos de seguridad de las cuentas de ASÍ ES MI MÉXICO son comercialmente razonables.

Sin perjuicio de lo anterior, cuando por circunstancias externas a ASÍ ES MI MÉXICO o al prestador de servicios finales, una experiencia sea imposible de llevar a cabo, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, ASÍ ES MI MÉXICO hará lo posible por notificar a los Usuarios a la brevedad, a fin de ofrecerles una fecha, un horario y/o una experiencia alternativa. Sin embargo, en dichas situaciones, ASÍ ES MI MÉXICO no puede ofrecer ni garantizar un reembolso por ningún gasto directa o indirectamente relacionado en el que el Usuario haya incurrido producto de la cancelación de la experiencia.

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

ASÍ ES MI MÉXICO a través de su Plataforma, comercializa para sus Usuarios artesanía y diversos productos mexicanos así como experiencias recreativas dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En tal caso, ASÍ ES MI MÉXICO únicamente funge como intermediario comercial entre el Usuario y los prestadores de servicios finales, para la compra de los servicios o experiencias.

ASÍ ES MI MÉXICO puede ofrecer a sus Usuarios o clientes, la posibilidad de adquirir productos mexicanos, experiencias específicas, o bien, participar en las encuestas turísticas realizadas en la Plataforma, aplicación web y/o redes sociales de la empresa. Con independencia de lo anterior, el Usuario puede libremente navegar por la Plataforma y conocer los detalles de cada producto o experiencia, incluyendo la descripción y el costo de los mismos. “Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO” se refiere a las encuestas realizadas en la Plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO donde un Usuario registrado podrá participar respondiendo dichas encuestas para obtener puntos canjeables exclusivamente por los productos y/o experiencias ofrecidos por ASÍ ES MI MÉXICO en su Plataforma, dichos puntos pueden ser visualizados y administrados a través de un estado de cuenta individual localizado en el panel de administración de perfil de cada Usuario registrado en la Plataforma. La adquisición de productos o experiencias y la participación en las “Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO” están sujetas a las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones.

Para la adquisición de cualquier producto en línea en la Plataforma ASÍ ES MI MÉXICO los Usuarios deberán:

  • Ingresar a la plataforma
  • Si es Usuario registrado deberá iniciar sesión, si no es un Usuario registrado deberá abrir una cuenta ASÍ ES MI MÉXICO a través de su correo electrónico o por medio de la red social FACEBOOK.
  • Seleccionar el producto, la cantidad de productos, elegir el método de envío y realizar el pago correspondiente a través de la Plataforma o seleccionar un método de pago alternativo de las opciones disponibles en la Plataforma.
  • Realizado lo anterior, se enviará al usuario la notificación del registro de la compra vía correo electrónico donde se notificarán los siguientes datos: El código de la compra, descripción detallada del o los productos adquiridos, el número de guía del envío, así como la política y condiciones del servicio.

Para la adquisición de cualquier experiencia en la Plataforma ASÍ ES MI MÉXICO los Usuarios deberán:

  • Ingresar a la plataforma
  • Si es Usuario registrado deberá iniciar sesión, si no es un Usuario registrado deberá abrir una cuenta ASÍ ES MI MÉXICO a través de su correo electrónico o por medio de la red social FACEBOOK.
  • Seleccionar la experiencia, el número de experiencias y realizar el pago correspondiente a través de la Plataforma o seleccionar un método de pago alternativo de las opciones disponibles en la Plataforma.
  • Realizado lo anterior, se enviará al usuario la notificación del registro de la compra vía correo electrónico donde se notificarán los siguientes datos: El código de compra que deberá ser presentado al prestador de servicios de la experiencia contratada, descripción detallada de la experiencia, ubicación, fecha y hora reservada, así como la política y condiciones de uso.
  • Una vez realizado el pago, el Proveedor de la experiencia contratada recibirá vía correo electrónico los siguientes detalles de la venta: Código de compra, descripción de la experiencia y cantidad contratada, así como la fecha y hora reservada por el Usuario para llevar a cabo la experiencia.
  • Una vez hecho lo anterior, el código de compra deberá ser presentado por el Usuario ante el prestador de servicios finales, en la fecha y hora marcada en la reservación. ASÍ ES MI MÉXICO no se hace responsable por la falta de presentación del código de compra y/o comprobante respectivo por parte del Usuario al prestador de servicios finales, así como por cualquier denegación del servicio por parte del prestador de servicios finales para el caso de no presentarse la documentación correspondiente.

Para participar en las “Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO” los Usuarios deberán:

  • Ingresar a la plataforma
  • Si es Usuario registrado deberá iniciar sesión, si no es un Usuario registrado deberá abrir una cuenta ASÍ ES MI MÉXICO a través de su correo electrónico o por medio de la red social FACEBOOK.
  • Responder completamente la encuesta vigente.
  • Realizado lo anterior, se enviará al usuario la notificación del registro de la encuesta contestada vía correo electrónico donde se notificarán los siguientes datos: Nombre, fecha y hora de la encuesta respondida y el total de los puntos obtenidos por responderla, así como la política y condiciones de uso.
  • Una vez recibida la notificación, el Usuario podrá consultar su estado de cuenta en su perfil de Usuario y/o hacer uso de los puntos obtenidos exclusivamente en la Plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá por “código de compra” al documento, físico o digital, que consta de folio y clave, con valor monetario, que sea elegido por el cliente que adquiera una experiencia pagando el precio expresamente señalado en la Plataforma y que debe ser presentado para recibir la experiencia. Tanto el número de folio como la clave deberán de ser proporcionadas para realizar la reservación correspondiente. Sin ellos no será posible realizar experiencia alguna. ASÍ ES MI MÉXICO no se hace responsable por la pérdida del código de compra.

Para efectos de claridad, el Usuario o cliente de la plataforma es cualquier persona que adquiere un producto en línea o una experiencia, para su propio uso o como regalo a un tercero. Los terceros que disfruten de la experiencia podrán también ser referidos como Usuarios y/o beneficiarios, indistintamente.

Queda expresamente entendido que cualquier pago realizado para la compra de un producto o experiencia no es reembolsable, bajo ninguna circunstancia.

Disposiciones específicas para las “Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO”

Las Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO le permiten al Usuario recibir recompensas al responder las encuestas publicadas en la Plataforma. Las Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO no tienen periodicidad específica para su publicación, los Usuarios registrados en la Plataforma recibirán vía electrónica una invitación a responder una nueva encuesta cada vez que estas se publiquen. No es obligatorio responder las invitaciones a contestar las encuestas publicadas en la Plataforma, queda a criterio de los Usuarios atender o no las invitaciones recibidas. No existe un límite para responder encuestas, los Usuarios pueden responder tantas encuestas como ellos decidan. Las recompensas en puntos recibidos por los Usuarios podrán ser canjeadas exclusivamente por los productos o servicios disponibles en la Plataforma ASÍ ES MI MÉXICO. Las Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO vigentes se pueden consultar en cualquier momento en www.asiesmimexico.mx/encuestas

VIGENCIA Y RESTRICCIONES DE USO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE “Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO”

  • Cada punto equivale a un peso mexicano ($1.00 MXN)
  • Los puntos acumulados no caducan y están disponibles para el Usuario mientras éste no cancele su cuenta, si el Usuario no usa sus puntos antes de cancelar su cuenta estos se perderán y no se hará ningún tipo de reembolso en efectivo.
  • Los puntos acumulados no son transferibles.
  • Los puntos acumulados se pueden canjear exclusivamente por productos y/o servicios ofertados en la Plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO.
  • En caso de que los puntos disponibles no cubran el costo de un producto o servicio ofertado en la Plataforma, se puede cubrir la diferencia con un pago en efectivo.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

El Usuario acepta y reconoce que una vez que realiza la compra de un producto o experiencia, no se realizarán devoluciones o reembolsos.

Para el caso en que el Usuario desee realizar cualquier cambio con menos de 72 (setenta y dos) horas y hasta 48 (cuarenta y ocho) horas previas a la realización de la experiencia, incurrirá en cargos por cancelación, los cuáles serán variables de acuerdo con la experiencia y serán indicados al momento de solicitar el cambio a través del correo electrónico cliente@asiesmimexico.mx de ASÍ ES MI MÉXICO.

Para el caso de querer realizar cualquier cambio a una reservación con menos de 48 (cuarenta y ocho) horas previas a que se lleve a cabo la experiencia, no se realizará ningún tipo de cambio o cancelación.

En caso de el Usuario o beneficiario no se presente a la experiencia en el día y la hora indicado, sin previa notificación a ASÍ ES MI MÉXICO dentro de los plazos establecidos, se considerará “no show”. En tal circunstancia, el código de compra se tendrá como reservado y la experiencia como vivida o realizada.

Sin perjuicio de lo anterior, cuando por circunstancias externas a ASÍ ES MI MÉXICO o al prestador de servicios finales, la experiencia sea imposible de llevar a cabo, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, ASÍ ES MI MÉXICO hará lo posible por notificar a los Usuarios a la brevedad, a fin de ofrecerles una fecha, un horario y/o una experiencia alternativa. Sin embargo, en dichas situaciones, ASÍ ES MI MÉXICO no puede ofrecer ni garantizar un reembolso por ningún gasto directa o indirectamente relacionado en el que el Usuario haya incurrido producto de la cancelación de la experiencia.

UBICACIONES DE LAS EXPERIENCIAS

El catálogo actual de ASÍ ES MI MÉXICO incluye a muchas de las mejores ubicaciones en México, para llevar a cabo experiencias. ASÍ ES MI MÉXICO continuamente agrega nuevas ubicaciones y experiencias; sin embargo, ocasionalmente podrán cancelarse algunas experiencias o ubicaciones por razones ajenas a ASÍ ES MI MÉXICO, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor.

El Usuario expresamente acepta y reconoce que aun cuando las experiencias están especificadas con “cobertura nacional” éstas pueden no existir en zonas remotas del país. Asimismo, cada experiencia tiene sus propios términos y condiciones, y la participación del Usuario o beneficiario en éstas implica la aceptación de dichos términos y condiciones. Por lo anterior, ASÍ ES MI MÉXICO no es ni será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones adicionales, así como de la imposibilidad de llevar a cabo la experiencia por la falta de aceptación y cumplimiento de los mismos, siendo esto exclusiva responsabilidad del Usuario y/o del beneficiario.

DESCRIPCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS

La información de cada una de las experiencias ofrecidas por ASÍ ES MI MÉXICO se encuentra disponible en www.asiesmimexico.mx; sin embargo, el contenido y/o formato de las experiencias puede variar sin previo aviso, ASÍ ES MI MÉXICO no se hace responsable por ningún cambio realizado por los prestadores de servicios finales o proveedores en las experiencias ofrecidas.

Las características de las experiencias ofrecidas no podrán ser modificadas por el Usuario. Las experiencias se ofrecen a los Usuarios “tal cual” son presentadas por los prestadores de servicios finales o proveedores, especificando las condiciones y los elementos incluidos en las mismas. Para el caso en que el Usuario desee adquirir algún elemento adicional no expresamente señalado en la experiencia, podrá realizarlo directamente con el proveedor o prestador de servicios finales. En tal caso, ASÍ ES MI MÉXICO no es ni será responsable de cualquier consecuencia o efecto que pueda tener el acuerdo directo entre el Usuario y el prestador de servicios finales o proveedor que corresponda.

La duración de las experiencias es aproximada y esta información es únicamente presentada como indicador del tiempo que puede durar la experiencia. Es posible que existan tiempos de espera, por lo que se recomienda contar con tiempo suficiente adicional al aproximado de la propia experiencia.

RESTRICCIONES DE LAS EXPERIENCIAS

Ciertas experiencias están sujetas al cumplimiento de ciertos requisitos, incluyendo más no limitando a: edad, estado de salud, peso, entre otras. Las condiciones y restricciones están señaladas en cada una de las experiencias publicadas. Una vez adquirida la experiencia, el Usuario podrá incurrir en cargos por cancelación si las condiciones o requisitos no son satisfechos. ASÍ ES MI MÉXICO no es ni será responsable por cualquier inobservancia de las condiciones y/o requisitos, por parte del Usuario o beneficiario, que sean establecidas para llevar a cabo de forma segura cualquier experiencia.

DISPONIBILIDAD DE LAS EXPERIENCIAS

Las experiencias ofrecidas a través de la Plataforma se encuentran sujetas a la disponibilidad del proveedor o prestador de servicios finales. La información sobre la disponibilidad más reciente para cualquier experiencia podrá ser consultada a través de la Plataforma.

El Usuario acepta y reconoce que para el caso de querer realizar alguna reservación dentro de las fechas consideradas como “temporada alta” por el proveedor, pueden llegar a aplicar cargos adicionales al precio regular de la experiencia, mismos que serán cubiertos directamente por el Usuario al proveedor. No obstante, el Usuario acepta expresamente que pudiera no existir reservaciones disponibles en fechas consideradas como “temporada alta”.

Cualquier reservación de una experiencia debe realizarse con un mínimo de (2) dos semanas y un máximo de 1 (un) mes de anticipación a la fecha en la que se pretenda realizar la experiencia. Es importante considerar más tiempo en fechas de temporada alta, tales como puentes, fines de semana y/o periodos vacacionales.

Las experiencias no estarán confirmadas hasta el momento en que sean pagadas a través de la Plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO y se genere la confirmación correspondiente. Para realizar la experiencia se deberá presentar el código de compra como requisito indispensable. Se recomienda que el Usuario y/o el beneficiario no realicen algún tipo de arreglo relacionado con la experiencia, hasta en tanto la misma haya sido reservada y confirmada.

CORREOS ELECTRÓNICOS

Para el caso en que el Usuario contrate cualquier experiencia recibirá vía correo electrónico documentación importante necesaria para realizar la experiencia. Algunas cuentas de correo electrónico pueden llegar a categorizar los correos de ASÍ ES MI MÉXICO como “spam”, por lo que para evitar futuros malentendidos, se sugiere a los Usuarios agregar la dirección de correo cliente@asiesmimexico.mx, a su libreta de direcciones y/o revisar su bandeja de spam o no deseado. ASÍ ES MI MÉXICO no será responsable por alguna pérdida que sufra el Usuario o beneficiario relacionada con un producto o experiencia, producto de que alguno de los correos enviados por ASÍ ES MI MÉXICO sea bloqueado por algún filtro o servidor.

En caso de no recibir algún código de compra o correo de confirmación de reservación pasada una hora de haberla hecho, el Usuario puede ponerse en contacto vía telefónica con ASÍ ES MI MÉXICO al (01 443) 324 0756, en un horario de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, para que se envíen nuevos correos a una dirección alterna de correo.

SEGURO CONTRA ACCIDENTES

ASÍ ES MI MÉXICO no provee ningún tipo de seguro médico y/o de vida, personal o contra daños a terceros. La realización de las experiencias es únicamente bajo cuenta y riesgo del Usuario y, en su caso, del beneficiario. ASÍ ES MI MÉXICO funge únicamente como intermediario comercial y no tiene responsabilidad alguna sobre la realización de las experiencias, el equipo utilizado, la calidad de los servicios, entre otros.

INCLUSIÓN

ASÍ ES MI MÉXICO fomenta la inclusividad y da la bienvenida a participar en las experiencias a personas con alguna discapacidad. Sin embargo, manifestamos que algunas experiencias pueden no ser aptas para las personas con alguna discapacidad. No obstante, ASÍ ES MI MÉXICO buscará asegurar que se brinden todas las facilidades para la participación de usuarios con alguna discapacidad. Por tanto, le pedimos a nuestros Usuarios que nos informen, al momento de hacer la compra, acerca de cualquier discapacidad que tenga el Usuario y/o el beneficiario, a fin de hacer lo posible por satisfacer los requerimientos del participante.

CLIMA

Cuando una experiencia sea cancelada por cuestiones climatológicas, el Usuario podrá reagendar la experiencia. Sin embargo, no podrá ser intercambiada por otra experiencia.

PROPIEDAD DE LA PLATAFORMA

Esta Plataforma, su contenido, cualquier información en ella publicada, así como cualquier subdominio al que el Usuario pueda acceder y que sea parte de ASÍ ES MI MÉXICO, incluyendo sin limitación alguna textos, videos, audio, datos y otra información son propiedad de ASÍ ES MI MÉXICO o sus proveedores de contenidos y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como cualquier otro ordenamiento en materia de Propiedad Intelectual que resulte aplicable.

ASÍ ES MI MÉXICO es responsable de operar y mantener la Plataforma, de presentar la información y contenidos de la Plataforma; sin embargo, dichos contenidos pueden provenir no solo de ASÍ ES MI MÉXICO sino de sus proveedores de contendidos. En tal caso, ASÍ ES MI MÉXICO solamente es responsable del funcionamiento y contenidos propios, por lo que, respecto de contenidos de terceros, su responsabilidad se limita a presentar los contenidos “tal cual” le son proveídos.

En adición, la Plataforma ha sido creada para la operación y desarrollo de las actividades comerciales de ASÍ ES MI MÉXICO y sirve como herramienta para la compra de productos mexicanos y experiencias, así como para la participación de los Usuarios registrados en las Encuestas Turísticas ASÍ ES MI MÉXICO.

AUTORIZACIÓN DE USO

ASÍ ES MI MÉXICO en este acto autoriza al Usuario a hacer uso de la Plataforma de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. No obstante, nada de lo incluido en estos Términos y Condiciones deberá de ser interpretado como una licencia o cesión de cualquier derecho de ASÍ ES MI MÉXICO sobre la Plataforma y sus contenidos a favor del Usuario.

En atención a lo anterior, queda expresamente prohibido al Usuario vender, alquilar, permitir el acceso a terceros, redistribuir y/o transferir el contenido de la Plataforma, el acceso al contenido o la Plataforma misma.

Para el caso de que ASÍ ES MI MÉXICO utilice algún tipo de software de terceros que se incluya en la Plataforma, el mismo se brinda al Usuario de conformidad con las licencias de uso, términos y condiciones, así como restricciones establecidas por su titular.

USO DE LA PLATAFORMA

ASÍ ES MI MÉXICO permitirá al Usuario ingresar a la Plataforma y a usarla de conformidad con estos Términos y Condiciones. Por lo anterior, el Usuario entiende que esta Plataforma no podrá ser utilizada para ningún otro propósito distinto a lo expresamente señalado en estos Términos y Condiciones, incluyendo actividades fraudulentas. En consecuencia, cualquier uso de la Plataforma para fines distintos a los establecidos expresamente entre las partes, así como para realizar conductas contrarias a las leyes, la moral y las buenas costumbres está estrictamente prohibido.

El Usuario acepta que el uso de la Plataforma, así como la realización de las experiencias, serán ejecutados bajo su propio riesgo y cuenta y por tanto libera a ASÍ ES MI MÉXICO de cualquier responsabilidad derivada de este punto.

PAGO POR LAS EXPERIENCIAS

El monto a pagar por un producto o experiencia que el Usuario desee adquirir será señalado al momento de realizar la compra y deberá ser pagado mediante tarjeta de crédito o débito directamente a través de la Plataforma, o a través de las opciones disponibles en la misma debiendo el Usuario indicar los datos correspondientes que son solicitados para completar una compra.

ASÍ ES MI MÉXICO no se hace resposable por cualquier compra fraudulenta que el Usuario lleve a cabo. Sin embargo, el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a ASÍ ES MI MÉXICO de cualquier demanda, acción, procedimiento o juicio que se derive de cualquier operación o compra fraudulenta que el Usaurio haya realizado a través de la Plataforma.

Los precios de los productos y las experiencias incluyen el Impuesto al Valor Agregado y están actualizados en el momento de la adquisición. El Usuario será notificado de cualquier variación en el precio antes de hacer su compra. ASÍ ES MI MÉXICO se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier experiencia sin previo aviso. Una vez adquirido el producto o experiencia el precio puede cambiar y únicamente se garantiza una vez que ha sido realizado el pago.

RESTRICCIONES DE USO DE LA PLATAFORMA

Esta Plataforma, así como su contenido referido en él, incluyendo más no limitando a textos, elementos gráficos, marcas, fotografías, videos, animaciones, avisos comerciales, formatos, software (código fuente/código objeto), marcas comerciales y de servicios, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños y demás obras y activos de propiedad intelectual, entre otros, son propiedad exclusiva de ASÍ ES MI MÉXICO, o bien, cuenta con las autorizaciones necesarias para su uso; por tanto, queda estrictamente prohibido al Usuario copiar, reproducir, diseminar, distribuir, transmitir, transformar, comunicar públicamente, mutilar o modificar de manera alguna la Plataforma, así como su contenido, ya sea en su totalidad o parcialmente, así como crear y divulgar trabajos derivados de cualquier material de la Plataforma, en cualquier medio conocido o por conocerse en un futuro, sin el previo consentimiento por parte de ASÍ ES MI MÉXICO o del titular de los derechos patrimoniales sobre dichos materiales. Todos los derechos no concedidos en virtud de los presentes Términos y Condiciones están reservados por ASÍ ES MI MÉXICO.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá: i) descargar o imprimir para su consulta el material contenido en la Plataforma, únicamente para su uso personal; ii) descargar o imprimir el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de ASÍ ES MI MÉXICO, únicamente para su uso personal.

El Usuario no puede bajo ninguna circunstancia y, por tanto, le está prohibido utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos o de otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o reproducir y distribuir la Plataforma y el contenido disponible en ella. El usuario del sitio no puede revender a terceros el acceso a la Plataforma o cualquier contenido incluido en ella.

Asimismo, el Usuario no podrá: i) enviar a la Plataforma cualquier contenido incluyendo información, anuncios, textos o fotos; archivos dañados o infectados con virus, que puedan causar daños en la Plataforma, a ASÍ ES MI MÉXICO, y/o a cualquier otro Usuario registrado, incluyendo el equipo de terceros; ii) enviar o compartir información con contenido erótico, pornográfico, obsceno, difamatorio o calumnioso, o hacer apología al delito, el consumo de drogas, alcohol o productos para fumar, violencia física o violencia moral, o incluso que atente contra la violación de los principios éticos, la moral o las buenas costumbres; iii) promover o incitar a la discriminación (incluyendo discriminación por origen, raza, sexo, color y edad) o de cualquier forma de discriminación, odio o actividades ilegales; iv) infringir las disposiciones legales o derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de la personalidad; v) enviar información que tenga datos incorrectos, falsos, datos sensibles o confidenciales o cualquier información que pueda causar confusión entre los Usuarios; vi) utilizar la Plataforma o los servicios a disposición para fines distintos de aquellos para los que están destinados; vii) utilizar los datos publicados en la Plataforma para cualquier propósito que no sea para hacer uso de la misma de conformidad con estos Términos y Condiciones; viii) enviar información que es propiedad de terceros, incluyendo el manipular o disfrazar el origen de cualquier contenido subido a la web, o incluso a asumir la identidad de otra persona (suplantación o phishing); ix) practicar actos que directa o indirectamente pueden causar daños en la Plataforma, a ASÍ ES MI MÉXICO y/o a cualquier filial, subsidiaria, controladora, socio, accionista del ASÍ ES MI MÉXICO, así como a cualquier otro Usuario, cliente de ASÍ ES MI MÉXICO o terceros.

Las fotografías utilizadas en los materiales promocionales de ASÍ ES MI MÉXICO, así como de las experiencias, son usadas de manera ilustrativa y pueden variar de acuerdo a la ubicación.

ENLACES

Para fines de calidad en el servicio de la Plataforma, ASÍ ES MI MÉXICO puede permitir uno o más enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Las páginas de Internet a las que se pueda acceder a este sitio web no están bajo el control de ASÍ ES MI MÉXICO.

ASÍ ES MI MÉXICO no es responsable por el contenido de cualquier página web de Internet vinculada a la Plataforma, o por cualquier daño potencial que surja de o en conexión con el uso de dichos enlaces.

DATOS PERSONALES

Los Datos Personales que de los Usuarios de la Plataforma sean recabados por ASÍ ES MI MÉXICO, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra contenido en el sitio web, aplicaciones móviles, herramientas digitales y oficinas de ASÍ ES MI MÉXICO.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de ASÍ ES MI MÉXICO o proveedores de contenido y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos y o derechos patrimoniales. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido en la Plataforma, incluyendo más no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo (código fuente y código objeto), bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, patentes, entre otros derechos de Propiedad Intelectual son propiedad única y exclusiva de ASÍ ES MI MÉXICO y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL significa cualquier información divulgada por ASÍ ES MI MÉXICO y/o sus filiales, subsidiarias y/o clientes de ésta al Usuario, en cualquier forma y medio, de manera enunciativa más no limitativa, de forma verbal, electrónica, visual, por escrito o en cualquier otra forma tangible, incluyendo sin limitar las ideas, fórmulas, bases de datos, normas, artículos, estudios, folletos, publicaciones, manuales, sistemas, procedimientos, informes, reportes técnicos, minutas, know how, secretos industriales, patentes, derechos de autor, software, licencias, datos, invenciones, algoritmos, técnicas, procesos, planes y proyectos de mercadotecnia, publicidad, estrategias, pronósticos, información confidencial de terceros, listas de clientes, de contactos, de proveedores, planes de negocios, análisis de mercado, conocimiento de mercado o cualquier otra información técnica, económica, de negocios o de cualquier otra índole que sea propiedad de ASÍ ES MI MÉXICO, de sus filiales, subsidiarias y/o clientes o potenciales clientes así como toda información relativa o relacionada con las operaciones, desarrollo de negocios, desarrollo de productos, desarrollo de nuevos proyectos, finanzas, mercadotecnia, publicidad, promociones comerciales, logística, operaciones de canje promocionales o toda aquella información cuya divulgación y exposición, cualquiera que sea su forma, perjudique de forma alguna a ASÍ ES MI MÉXICO y/o a sus filiales, subsidiarias y/o a sus clientes.

El Usuario se obliga a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de ASÍ ES MI MÉXICO o de sus clientes, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro. Asimismo, el Usuario se obliga a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

El Usuario reconoce expresamente que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que ASÍ ES MI MÉXICO le ha proporcionado o que le proporcione a futuro, puede constituir además un Secreto Industrial, en los términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que se obliga a no revelar o difundir dicho Secreto Industrial, por cualquier forma o medio y a regirse respecto del mismo, por el Título Tercero de la Ley de la Propiedad Industrial. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondan por violación a los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo el delito de revelación de secretos, contemplado en los artículos 210, 211, 211 bis y demás relativos del Código Penal Federal. Asimismo, el Usuario reconoce que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL proporcionada (pasada, presente y futura) por ASÍ ES MI MÉXICO es y seguirá siendo propiedad de ésta última, por lo cual el Usuario no adquiere ningún tipo de derecho, licencia, propiedad o interés respecto de la misma, para copiarla, venderla, usarla o disponer de ella de forma alguna.

El Usuario será el único responsable de asegurar y mantener la confidencialidad y seguridad de la clave personal que utiliza para su cuenta de Usuario de la plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO. El Usuario acepta no revelar su clave personal a terceros y será el único responsable por cualquier uso o acción derivada de la utilización de dicha clave en la plataforma de ASÍ ES MI MÉXICO. Asimismo, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente ASÍ ES MI MÉXICO para el caso en que su clave personal se haya perdido o fuera robada.

IDEAS NO SOLICITADAS

ASÍ ES MI MÉXICO no busca ni acepta ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados, entre otros, al desarrollo, elaboración o mercadeo o proceso de nuestros productos y servicios. Al aceptar estos Términos se evita cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos, servicios o a los conceptos que ASÍ ES MI MÉXICO desarrolla, por tanto, cualquier idea no solicitada podrá utilizarse o no por ASÍ ES MI MÉXICO sin generar algún tipo de relación con la persona que envía dicha idea.

DIVULGACIÓN Y USO DE TUS MENSAJES Y COMUNICADOS

El material enviado a esta Plataforma por parte de los Usuarios no es de carácter confidencial, salvo lo expresamente señalado en el apartado de Información Confidencial. ASÍ ES MI MÉXICO no tendrá responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que se envíen a este sitio o a ASÍ ES MI MÉXICO, por cualquier medio, se convertirán en propiedad única y exclusiva de ASÍ ES MI MÉXICO, y podrán ser utilizados por ésta última para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación alguna.

DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

ASÍ ES MI MÉXICO podrá bloquear, interrumpir o restringir el uso y acceso a la plataforma y a la aplicación cuando lo considere necesario, así como eliminar o dar de baja la Plataforma o cualquiera de las partes que la componen.

INCUMPLIMIENTO

Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes Términos y Condiciones, así como de la legislación aplicable, ASÍ ES MI MÉXICO podrá suspender el acceso a Plataforma o eliminar el perfil del Usuario; sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de ASÍ ES MI MÉXICO para el caso en que alguna conducta del Usuario le genere un daño o perjuicio.

El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a ASÍ ES MI MÉXICO por cualquier reclamación, denuncia, demanda, querella o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a ASÍ ES MI MÉXICO todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por ASÍ ES MI MÉXICO.

JURISDICCIÓN

La Plataforma estará disponible en línea con independencia de que las mismas puedan no estar disponibles en el país donde el Usuario se encuentre. Esta Plataforma está controlada y operada por ASÍ ES MI MÉXICO desde México y ASÍ ES MI MÉXICO no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material contenidos en la Plataforma, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven las actividades comerciales, productos o servicios aquí descritos, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades. Adicionalmente, algún software de la Plataforma puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país que se encuentre bajo embargo del gobierno Mexicano o en el cual se encuentre restringida la importación o descarga de dicho software (en adelante “País Restringido”).

Si el Usuario descarga o usa el software, establece y garantiza que no es ciudadano, que no reside dentro o se encuentra en territorio controlado por, algún País Restringido. Las leyes mexicanas regirán estos Términos y Condiciones, por lo cual, acepta expresamente renunciar a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderte por razón de su domicilio, presente o futuro, sometiéndote expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, respecto de todos los asuntos relacionados con estos Términos y Condiciones.

RENUNCIA A GARANTIAS

ASÍ ES MI MÉXICO no establece representación o garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido de la Plataforma. Dentro de las limitantes establecidas por la ley, ASÍ ES MI MÉXICO renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas sobre mercadibilidad y aptitud para un propósito determinado. Más aún, ASÍ ES MI MÉXICO no garantiza que la Plataforma o el servidor que la hace disponible estén libres de "virus de computadoras" por lo que el uso del sitio lo hacen los Usuarios bajo su propia responsabilidad y riesgo.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

ASÍ ES MI MÉXICO no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados del acceso o imposibilidad de acceso a la Plataforma, así como de su uso o dependencia o de la información contenida en la Plataforma.

ASÍ ES MI MÉXICO no tiene obligación alguna de actualizar la Plataforma, o la información contenida en ella por lo que ASÍ ES MI MÉXICO no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, ASÍ ES MI MÉXICO tampoco es responsable por el uso de otros sitios en Internet a los que el Usuario pueda acceder a través de ligas contenidas en la Plataforma. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia, se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la "World Wide Web" y su inclusión en la Plataforma no constituye un endoso de, o afiliación a ASÍ ES MI MÉXICO.

En adición, ASÍ ES MI MÉXICO funge únicamente como intermediario o agente comercial entre los Usuarios y los distintos proveedores de servicios; por tanto, ASÍ ES MI MÉXICO no provee directamente equipo, instalaciones y/o personal para llevar a cabo las experiencias. En consecuencia, ASÍ ES MI MÉXICO no es responsable de cualquier daño o perjuicio personal, material o respecto de terceros que resulte como consecuencia de participar en las experiencias. Algunas de las experiencias conllevan ciertos riesgos que no pueden ser previstos, por lo que, al realizarlas el Usuario y/o el beneficiario aceptan correr con dichos riesgos y asumen personalmente todos los riesgos relacionadas a dichas actividades, incluyendo cualquier daño, lesión o incluso la muerte que pueda ocurrir mientras se realiza dicha actividad.

En consecuencia, el Usuario reconoce este hecho y libera expresamente a ASÍ ES MI MÉXICO, sus socios o accionistas, directores, gerentes, empleados, colaboradores, agentes, representantes, distribuidores o demás personas relacionadas directamente con ASÍ ES MI MÉXICO de cualquier lesión o cualquier daño (incluyendo la muerte) que puedan suceder como resultado de la participación del Usuario o beneficiario en dichas actividades. Por tanto, el Usuario renuncia expresamente a cualquier acción legal en contra de ASÍ ES MI MÉXICO, sus socios o accionistas, directores, gerentes, empleados, colaboradores, agentes, representantes, distribuidores o demás personas relacionadas directamente con ASÍ ES MI MÉXICO, ni asistir o ayudar a la persecución de cualquier reclamo por daños o causa de acción legal en las que el Usuario, sus herederos, cesionarios, familiares, representantes y/o apoderados pudieran tener intereses, como resultado de su participación en la experiencia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes cualquier pregunta te pedimos te pongas en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica: info@asiesmimexico.mx

OTROS

ASÍ ES MI MÉXICO, a su discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar esta Declaración Legal; (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a la Plataforma; (iii) limitar o eliminar la disponibilidad de la Plataforma, en cualquier momento, sin previo aviso a entera discreción de ASÍ ES MI MÉXICO, y iv) en el caso de clientes corporativos ASÍ ES MI MÉXICO se reserva el derechos de modificar los Términos y Condiciones aquí señalados, a fin de especificar y ajustar las condiciones sobre las cuales las experiencias han sido adquiridas.

Las llamadas efectuadas directamente al teléfono de ASÍ ES MI MÉXICO, así como las conversaciones realizadas a través del chat de la plataforma pueden ser grabadas o monitoreadas para fines de calidad en el servicio.

Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de las demás disposiciones no será de ninguna manera afectada o deteriorada. Este instrumento constituye un acuerdo completo entre el Usuario y ASÍ ES MI MÉXICO.

El contenido de esta página, así como todas sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de SPOTOUR S.A de C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional.

El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información y, en su caso, de la compra de bienes y servicios que comercializan SPOTOUR S.A. de C.V. a través de ASÍ ES MI MÉXICO o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, retrasmisión, difusión, reproducción, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, obras, fonogramas, videogramas, reservas de derechos al uso exclusivo protegidas por la Ley Federal de <derec></derec>hos de Autor y de Propiedad Industrial, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de SPOTOUR, S.A. de C.V.

Si utiliza los servicios de “ASI ES MI MÉXICO”, podremos recopilar y procesar información sobre su ubicación real. Utilizamos diversas tecnologías para determinar su ubicación.

La marca SPOTOUR®©, así como todas y cada una de las figuras de propiedad industrial y obras que forman parte de los productos y servicios englobados en el concepto comercialmente conocido como “ASI ES MI MEXICO” y sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados a favor de SPOTOUR de S.A. de C.V., por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables.

Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, videos, textos, información y el programa de cómputo asociado, son derechos reservados y exclusivos de SPOTOUR, S.A. de C.V., con domicilio en calle Privada Eduardo del Río No.87, Colonia Electricistas, C.P 58290, Morelia, Michoacán, México.

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a SPOTOUR, S.A. de C.V., o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

SPOTOUR, S.A. de C.V., sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, se reservan el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

SPOTOUR, S.A. de C.V., y sus empresas o asociadas, no se responsabilizan por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

SPOTOUR, S.A. de C.V., y las empresas asociadas, no se responsabilizan de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este sitio.

SPOTOUR, S.A. de C.V., y las empresas asociadas, no asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.spotour.com y/o www.asiesmimexico.mx

SPOTOUR S.A. de C.V., o sus empresas asociadas, no asumen responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de SPOTOUR S.A. de C.V. se regirá por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en la República Mexicana.

Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades de la ciudad de Morelia, Michoacán, renunciando las partes expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

DERECHOS DE AUTOR

SPOTOUR®, ASÍ ES MI MÉXICO®, MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño son una obra protegida por la Ley Federal de Derechos de Autor, su Reglamento y Tratados Internacionales. Todos los Derechos Reservados© a favor de sus Titulares. México 2010. Se prohíbe expresamente su reproducción total o parcial con fines de lucro directo o indirecto sin previa autorización por escrito de sus titulares. Las audioguias SPOTOUR® que se encuentran en el presente website son obras protegidas por la Ley Federal de Derechos de Auto, su Reglamento y Tratados Internacionales. Todos los Derechos Reservados© a favor de sus Titulares. México 2010. Se prohíbe expresamente su reproducción total o parcial con fines de lucro directo o indirecto sin previa autorización por escrito de sus titulares.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

SPOTOUR® y Diseño es una marca registrada a favor de sus titulares en términos del artículo 131 Ley de la Propiedad Industrial la cual se encuentra en uso y surtiendo todos sus efectos legales. Por lo antes expuesto se prohíbe expresamente su uso, uso en grado de confusión, reproducción, imitación de la marca SPOTOUR® y Diseño sin el consentimiento de sus titulares o sin la licencia respectiva en los productos o servicios o similares que utilice SPOTOUR® y Diseño.

ASÍ ES MI MÉXICO® y Diseño es una marca registrada a favor de sus titulares en términos del artículo 131 Ley de la Propiedad Industrial la cual se encuentra en uso y surtiendo todos sus efectos legales. Por lo antes expuesto se prohíbe expresamente su uso, uso en grado de confusión, reproducción, imitación de la marca ASÍ ES MI MÉXICO® y Diseño sin el consentimiento de sus titulares o sin la licencia respectiva en los productos o servicios o similares que utilice ASÍ ES MI MÉXICO® y Diseño.

MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño es una marca registrada a favor de sus titulares en términos del artículo 131 Ley de la Propiedad Industrial la cual se encuentra en uso y surtiendo todos sus efectos legales. Por lo antes expuesto se prohíbe expresamente su uso, uso en grado de confusión, reproducción, imitación de la marca MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño sin el consentimiento de sus titulares o sin la licencia respectiva en los productos o servicios o similares que utilice MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño.

Queda expresamente prohibido efectuar el ejercicio de actividades industriales o mercantiles, así como actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño para hacer suponer infundadamente lo siguiente:

  • La existencia de una relación o asociación entre SPOTOUR®, ASÍ ES MI MÉXICO®, MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño y el de un tercero.
  • Que se fabriquen productos bajo las especificaciones, licencias o autorización expresa de los titulares de SPOTOUR®, ASÍ ES MI MÉXICO®, MÉXICO SE ANTOJA® y Diseño.
  • Que se prestan servicios o se venden productos bajo autorización, licencias o especificaciones de un tercero.

Al utilizar la Plataforma, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de esta Declaración Legal.

ACEPTO MI CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO.

Fecha de publicación: 29 de enero de 2018